Nuestra próxima aventura en el Costa Mágica

Antes de seguir nuestro viaje por la Islas Virgenes Británicas develaremos nuestra próxima aventura viajera en el Costa Mágica.

Y el motivo por el que deseo desvelarlo no es más que por volver a navegar en este mismo barco, Costa Mágica: mes de diciembre.

La ruta en el Costa Mágica será por Italia, Grecia, Jordania, Israel, navegación por el canal de Suez  y Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.). Duración, veinte días.

A nosotros esta nueva aventura viajera nos va a resultar doblemente ilusionante. Además de que podremos conocer y visitar ciudades y lugares asombrosos, nos ilusiona mucho volver a bordo del Costa Mágica y navegar a través del canal.

(Referente al canal de Suez deciros que lo he visto desde el aire, en vuelo Dubai – Madrid. Desde que despegáramos del Aeropuerto Internacional de Dubai hasta sobrevolar la capital de Egipto (El Cairo) no me despegué de la ventanilla del avión y pude ver la panorámica. Y como en aquella ocasión era de día y los cielos estuvieron completamente despegados de nubes, pude disfrutar, de estas tierras asiáticas y africanas).

En diciembre lo haremos navegando en el Costa Mágica

La entrada Nuestra próxima aventura en el Costa Mágica se publicó primero en Viajes 24 horas.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas